sábado, 12 de octubre de 2013

Fiesta, cumpleaños sorpresa y aniversario

El lunes de la semana pasada coincidió con que era la renovación del MOT (la ITV) y del seguro del coche. Se suponía que esto se podía hacer en el momento, pero hubo un problema y no se pudo hacerlo inmediatamente, así que al día siguiente Mikel no podía coger el coche para ir a clases; ¿la solución? la HM le dio 60 libras para que cogiera un taxi para ir y volver O_o (No olvidemos que 60 libras equivalen a unos 70 euros). Y encima éste no era un taxi cualquiera, sino de los de "Servicio Especial", de lujo.

El viernes quedamos todos para ir de fiesta a Braintree (20 minutos desde casa), pero primero fuimos a casa de Anabel a tomar algo y me enamoré de su perro xD. (He is so lovely!!). En Braintree quedamos con una chica alemana de mi clase, Emily, y fuimos al pub "The Bull" sobre las 10 de la noche. La zona de baile estaba vacía pero en media hora se llenó (aquí las fiestas terminan a las 3.30, así que empiezan desde muy pronto).

So lovely!!

Only girls!

Everybody!
El fin de semana apenas hicimos gran cosa porque el domingo teníamos que hacer babysitting (sólo consistía en llevar a las chicas al colegio, unas dos horas ida y vuelta) y el sábado Mikel estuvo arreglando unas bicicletas que habían en el almacén abandonadas. Le preguntó al HD si podíamos usarlas y se puso manos a la obra arreglándolas.

Poniendo a punto las bicicletas
Durante esta semana el tiempo ha empezado a cambiar, el jueves cuando iba a clases el termómetro marcaba 7 grados, pero la sensación térmica era de 0ºC ya que hacía un viento increíble. (Y sí, a mi me encanta este tiempo, pero sin viento por favor ¬ ¬).

Hoy es el cumpleaños de la chica española, Anabel, pero como no íbamos a poder estar todos juntos hoy (algunos por babysitting, otros por viajes...) hicimos una reunión sorpresa el miércoles en el pub. Fuimos allí y cuando ya estábamos todos aparecimos con la "tarta" y los regalos cantando el "Happy birthday to you" (más linda como se emocionó ^^).

Cumpleaños de Anabel
Cumpleaños de Anabel
La tarta xD
Por último, decir que el jueves fue nuestro aniversario, tres años juntos ^^. Lo celebraremos el próximo fin de semana (ahora mismo estamos de babysitting) en Londres con musical incluido, el de Charlie y la fábrica de Chocolate =) Así que la próxima entrada será mucho más interesante.

5 comentarios:

  1. Hola,
    me alegro que todo vaya bien!!
    joer 60 libras para un taxi!!! no hay como tener pasta :)
    Por cierto el perro es monisimo jajaja. Que pintaza la tarta que le disteis y que bonita sorpresa :)
    Aqui tambien se nota el cambio de temperaturas por el dia es ok pero hace un frio de noche....
    Feliz aniversario!!! y disfrutar de Londres el proximo finde

    ResponderEliminar
  2. Congratulations!!! Seguro que nunca os olvidais del aniversario numero 3!!jaja
    Disfrutad de Londres, ya pondras fotitos!:)
    Un beso guapos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 3 años!! Que sean muchos más :) Espero que lo paséis en grande por Londres y ya nos contarás qué tal ha ido todo!
    ¿En serio te gusta este tiempo? Aquí en Alemania también ha llegado el frío y yo ya tengo un dolor de cabeza constante, BRRRRR no sé cómo aguantaré! xD
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jajajaja si me encanta el frío, la lluvia... pero el viento no xD

      Eliminar