jueves, 16 de enero de 2014

Regalos de Navidad (1ª parte)

¡Hola de nuevo! Ya sé que llevo tres semanas sin actualizar pero tengo una buena excusa y es que estuve de vacaciones en mi casa. Tengo que contarles muchas cosas, así que empezaré por la entrada que tenía preparada sobre los regalos de Navidad =)

Una de las mayores dudas que puedes tener cuando se acerca la Navidad es ¿La familia nos regalará algo? ¿Tendremos que regalarles algo?... Ya que aquí aparte de los regalos que trae Papá Noel (que aquí lo llaman father Christmas) cada uno compra regalos a los otros para agradecerle por todo lo que han hecho y lo entregan el 26 de Diciembre, el Boxing Day.

En mi caso tuve suerte de que un día la niña me dijera si quería ver los regalos que tenía para su familia y me enseñó una bonita tableta de chocolate con leche y otra blanca, y me dijo una de éstas es para Mikel y para ti, pero ¿cuál te gusta más?. Después me dijo "bueno... seguro que esto lo olvidarás y será una sorpresa" (me encanta la ignorancia de los niños xD).

Así que sí, teníamos que comprarles algo, aunque sólo me hubiera enseñado una tableta de chocolate xD Y ahí empezaba la otra gran duda ¡¿Qué le compramos?! 

A la HK pequeña decidimos comprarle un abrigo igual a uno que tengo (porque desde el primer momento que me lo puse se ponía a abrazarlo y a decirle a los padres yo lo quiero para navidad xD) y un libro sobre Minecraft, ya que se pasa todos los días jugando a este juego.


A la HK mediana le compramos un gorro de los largos (ya que suele usar cosas así) y un peluche de pingüino, ya que le encantan.


A la HK mayor le gusta mucho Big Bang Theory, así que le compramos una taza donde aparece Sheldon intentando explotar el cerebro de Leonard con la mente y una camisa con la canción de dulce gatito.


Al pasar los días fuimos dudando de si la talla le iría bien y vimos que quizás no. Lo peor de todo era que al haberla comprado en el mercado de Camden no podíamos devolverla (así que ya sabes, si estás en UK y quieres la camisa talla "S" la vendo a 8 libras xD). ¡¡Encima a los pocos días vimos que tenía una igual en distinto color!! Finalmente lo hablamos con la madre y nos dijo que podríamos regalarle una pintura de uñas, que le encantaría :S Así que compramos un pack donde vienen 5 pinturas de uñas (ya que una sola nos parecía un "poco" cutre).


Y, por último, a los Host Parents le compramos una caja de bombones de Thorntons (uno de los mejores chocolates de aquí) y una caja en la que viene una copa con bombones Lindt y un vino pequeño. Y una tarjeta de navidad para toda la HF.



Antes de irnos le preguntamos a la HM que cuándo querrían los regalos, si el día 23 (el día antes de irnos) o cuando volviéramos (10 de Enero). La HM nos dijo que ellos lo abrirían el 25, así que podíamos elegir si dárselos (y no ver su reacción) o cuando volviéramos (lógicamente elegimos cuando volviéramos). Eso sí, la tarjeta de Navidad se la dimos antes de irnos.

Los regalos les encantaron, sobre todo a la HK pequeña que flipó con el abrigo ^^

Y nosotros también tuvimos nuestros regalos =). Un paragüas de Londres (de los que no se rompen con el viento y te cubren mucho porque son como hacia abajo), dos porta café/té/chocolate (son como unas especies de termo que aquí usa mucho la gente, siempre los ves por la calle con uno de esos) y un juego, Articulate, que es de intentar describir cuantas más palabras puedas en inglés y que el equipo contrario lo adivine (el otro día estuvimos jugando y la verdad es que se practica mucho inglés).



Hasta aquí la entrada de hoy, prometo escribir pronto ;)

2 comentarios:

  1. Que guay cuanto regalo :)
    Muy chulo lo que les habeis regalado y muy majo lo que os han dado

    ResponderEliminar