lunes, 17 de marzo de 2014

St Patrick's Day

Hoy, 17 de Marzo, es "St Patrick's Day" o Día de San Patricio, fecha en la que murió San Patricio, el patrón de Irlanda. Como ya saben es el día en el que todos los irlandeses (y no irlandeses) se visten de verde, con sombreritos de este color, con adornos de tréboles de tres hojas y aprovechan para beberse unas cervezas Guiness.

Aunque no estamos en Irlanda, en Londres se celebra este día por todo lo alto. La celebración fue ayer y consistió en un gran desfile desde las 12 a las 2, y luego numerosas actuaciones en Trafalgar Square, y sí, allí estuvimos nosotros.

Llegamos a tiempo para poder coger sitio para ver el desfile (no como en el Año Nuevo Chino xD), la verdad es que hacía un estupendo día, tanto que nos hartamos del sol mientras veíamos pasar el desfile. En él vimos numerosas chicas bailando el típico baile irlandés, mucha gente llevando banderas de Irlanda mientras iban vestidos de verdes, varios gaiteros y muchísimas más cosas, por aquí les dejo algunas de las fotos:
















Al terminar el desfile nos fuimos hacia Trafalgar Square, donde supuestamente habían actuaciones. Pero estaba tan lleno que no pudimos ver ni oír nada, así que como en el Año Nuevo Chino decidimos irnos por ahí y disfrutar de Londres en un día tan soleado, y esta vez fuimos hacia Hyde Park y a los Kensington Gardens, ya que no habíamos tenido la oportunidad de recorrerlos.

Piccadilly Circus
Metro
Disfrutando de un "lovely day"
Hyde Park
Hyde Park
Hyde Park
Hyde Park
Peter Pan en Kensington Gardens
Me encantó este sitio en Kensington Gardens
Tras un día agotador decidimos volver a casa, pero en el camino paramos en un pub cerca de casa "The Axe and Compasses" a tomar una cerveza en la terraza mientras veíamos como atardecía, ¡un lugar precioso donde acabó este día increíble!

The Axe & Compasses
Atardecer

8 comentarios:

  1. Happy st Patrick's day!!!
    Curiosamente las parades mas cortas y cutres son en Irlanda jajja aunque a mi me llego que estar de pie es un coñazo :)
    Que tiempo mas bueno que suerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la de aqui duro 1 hora y 40 minutos y mas bien cutre mucha comparsa de clubes y poco mas. A los irlandeses le importa la fiesta post parade yo creo :)

      Eliminar
  2. Que bonito todo!! Que suerte haber disfrutado de St Patrick's Day de verdad!:D
    Un abrazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola esther :) He visto que estas de au pair cerquita de Dunmow. El 9 de abril me voy para alli y me encantaría conocer a gente. Te dejo mi email saramacia7@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si puedes háblame por el facebook del blog please, porque el correo del móvil no me va muy bien y ahora estamos de vacaciones. A qué sitio vienes? :)

      Eliminar
    2. No me aparece tu facebook! Me voy a Dunmow, por lo que veo cerquita de chelsmford. :)

      Eliminar