sábado, 24 de mayo de 2014

Carnaval de Felsted

Si suelen leer mi blog se habrán dado cuenta de que el nombre "Felsted" les suena, y es que ahí es donde viven la mayoría de nuestras amigas au pairs y donde está el colegio de mi HK. 

Pues hoy el colegio junto con el pueblo cumplían 450 años (y es que lo primero que hubo en ese pueblo fue el colegio) así que organizaron una gran fiesta con una cabalgata divida en varias etapas de la historia. Primero aparecía un grupo de alumnos con un cartel con los años y después iban apareciendo otros distintos grupos con sus carteles correspondientes como, por ejemplo, "El viaje a la luna", "La armada española", "El origen de las especies"... La verdad es que fue una cabalgata muy curiosa y entretenida pues ibas relacionando los distintos disfraces con cada etapa.

Años 2000 - 2014
Diamond Jubilee (Cuando la reina celebró 60 años en el trono)
Boda Real
Flower power
The Beatles
El viaje a la luna
Descubrimiento del ADN
Ejército británico
Segunda Guerra Mundial (con los poppys, ya hablé de esto aquí)
Época Victoriana
El Origen de las Especies 
Época Georgiana
Los Stuarts
La plaga
La Armada Española
Como ven fue una cabalgata fuera de lo normal y bastante curiosa.

Después de esto nos dirigimos hacia los puestos de comida, tómbolas, puestos donde pintaban la cara a los niños, otros donde tenían que averiguar dónde estaba el tesoro para llevarse un premio, puestos de tiro con arco y muchas cosas más:

Au pairs!
Postres a 0,50 libras!!
Café o té a 0,50 libras!
Puesto de golosinas
Tómbola de peluches
Vino casero
Tómbola de chocolatinas
Adivina dónde está el tesoro
Lanzamiento de botas de agua :O:O
Pintando las caras de los niños
Y para terminar el día nos fuimos a un festival de la cerveza en un pub de Great Dunmow, donde habían 30 cervezas caseras y 25 sidras, música en directo y barbacoa.

Beer Festival

7 comentarios:

  1. El desfile muy chulo y peculiar la verdad :)
    Y los puestos muy chulos sobre todo el de lanzamiento de wellies tiene su puntazo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja yo con lo que más flipé fue con el lanzamiento de las wellies!! Y menos mal que me quité de donde me puse primero a sacar la foto (no la que subí), porque el siguiente tiro hubiese ido hacia mí!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Jo te quedas con todas las cosas que vemos, que buena!! Gran día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mogollón entender tu comentario y es que no sabía quien eras! Y yo pensando pero qué sabrá ella qué pude ver! Jajajajaja Muchas gracias por tu comentario! Ya sabes...como dije hoy, hace ilu que los dejen! :)

      Eliminar
    2. Jonhy el "Maracas"25 de mayo de 2014, 11:15

      Lo estáis pasando falta eh!! Envidia sanaa :)

      Eliminar
  3. Que lindoooo! Me encantó! Chicos, siempre me deja con una sonriso su blog, gracias por eso! Keep up the good work :-)

    ResponderEliminar