domingo, 18 de mayo de 2014

Essex Young Farmers' Country Show

El "Essex Young Farmers' Country Show" es una gran feria de ganado, tractores, comida, actuaciones... que se celebra hoy a tan sólo 10 minutos desde nuestra casa, concretamente en Roxwell. La media de asistencia es de más de 13.000 personas, así que ya os podéis imaginar lo famoso que es.

Nuestra HM nos habló de esta feria y nos recomendó que fuéramos porque era impresionante ver todos los espectáculos con los animales, los tractores (tanto viejos como modernos)... Así que nos animamos y fuimos con ellos, pero sólo pudieron ir el Host Dad, las dos Host Kids "más pequeñas" (la de 10 y la de 15) y una amiga de la HK pequeña. Lo mejor de ir con ellos era que ¡¡íbamos a ir en la Volkswagen Campervan que tiene nuestro HD!!

Campervan
Nada más llegar ves una gran extensión de hierba donde aparcan los coches, pero cuando digo "gran" es porque aquello era enorme, de hecho había un tractor-bus que te llevaba desde el parking hasta la entrada de la feria.

Tractor - bus
Entrada
Pavo de paja en la entrada
Una vez llegas a la entrada tienes que pagar, los adultos son 12 libras y los niños son 5 libras. La mayoría de las cosas nos la pagó el HD aunque nosotros insistimos en pagar, y a pesar de saber que ellos tienen muchísimo dinero nos seguíamos sintiendo mal por ello xD

Una vez allí visitamos cada una de las partes y creo que la mejor manera de enseñároslo es ir poniendo fotos y explicándoles:

Banda de música
Habían numerosos puestos y entre ellos estaba la banda de música del colegio de mi HK tocando como una especie de tambor pero hueco (no sabemos como se llama ese instrumento), tocaban bien, pero sólo tocaban dos canciones diferentes con lo cual te acababas cansando de esa música.

Atracciones
Estamos justo encima del cartel
También había una zona de atracciones para niños, aunque yo me monté con mi HK y su amiga en la noria. Y tengo que admitir que la noria iba muy deprisa, de hecho, yo creo que es en la más rápida que me he montado; pero eso no era lo que daba miedo, lo que me aterrorizaba era cada vez que se paraba para que subiera gente, porque el asiento se balanceaba un montón, ya que si se fijan bien verán que los asientos son de los que sólo miran hacia un lado.

Asientos de paja
En toda la feria podías encontrarte asientos de paja como los que se ven en la foto, pero normalmente estaban todos ocupados. En la foto también se puede ver como hay una valla que delimita un espacio, y es porque en la feria habían tres grandes zonas donde se llevaban acabo las actuaciones (en ese momento estábamos viendo un espectáculo de perros policía y luego había uno de caballos pintados).

Perros policía
Caballos pintados
Actuaciones
Luego vimos varios animales como alpacas, vacas, cerdos, pavos, abejas...






También podías ver grandes camiones cargados de paja y a su lado un juego sólo apto para los más fuertes, porque tenías que lanzar una gran bolsa de paja por encima de la valla.

Grandes cantidades de paja
Lanzando la paja
Luego estaba la zona de los tractores, tanto nuevos como viejos, e incluso llegamos a ver una exhibición en movimiento de algunos de ellos. También habían algunos tractores tan antiguos que funcionaban a vapor.


¡¡¡La rueda del tractor es más grande que yo!!

Tractores de vapor
Y para terminar les mostraré la zona de comida que era increíble, una delicia para los ojos.


Fudge
Pasteles ingleses
Fuente de chocolate
Regaliz de todos los sabores
Quesos y pasteles
Pasteles ingleses
Pasteles
Fudge
Como ven esta visita merece la pena hacerla por lo menos una vez en la vida, porque encontrarás cosas inusuales y entretenidas, así que si tienes la oportunidad de ir, no la dejas escapar :)

De vuelta a casa en la Campervan

6 comentarios:

  1. Oooooh que chulada la feria!!!
    Tiene muchas cosas muy interesantes, me alegro que tuvieseis la oportunidad de ir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que tuvimos suerte con el día tan soleado que hace!

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Lidia.
    He visto/leído tu blog enterito! Y haceros algunas preguntas... Os cuentos mi situación: me quiero ir para septiembre de Au Pair a UK he mirado la agencia a la que consultasteis y me gustaría preguntaros si la recomendáis, porque en el blog solamente habéis hablado de cosas "buenas de la agencia" lo único malo fue la familia que os dejo esperando. Otra pregunta es si piensas que debo de registrarme ya en la agencia para que me vayan buscando familia o lo veis muy precipitado?
    Espero vuestra respuesta, saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres irte tú sola? Puedes hacerlo sin agencia si quieres y no te gastas tanto dinero.

      Lo de la familia que no contactó con nosotros no fue culpa de la agencia, ya que ellos no pueden obligarles a hacer el skype, fue más bien la familia que pasó de nosotros

      Si quieres hacerlo por agencia si, hazlo ya, porque septiembre es una fecha muy concurrida para ser au pair y es mejor hacerlo ya

      Eliminar
  3. Hola! Me encantaría ir de au pair, pero he intentado en ponerme en contacto con la agencia que vosotros contratasteis y no me contesta ni a los email ni a las llamada... sabéis de alguna otra agencia que recomendéis por otras au pair!? Saludos.

    Por cierto, me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé... sigue intentándolo, si no en la entrada ¿cómo ser au pair couple? hablo de otra agencia.

      Muchas gracias!

      Eliminar