sábado, 22 de junio de 2013

Tras la entrevista...

El mismo día que hicimos la entrevista, a las pocas horas la agencia nos dijo que le habíamos gustado a la familia y que nos cogerían como au pair couple.

Teníamos que hacer la otra parte del ingreso (200 euros cada uno) y ya nos mandaban la carta de invitación que funciona como contrato.

Tras recibir el ingreso, nos mandaron por email la carta, donde detallaban todas las cosas que ya sabíamos, pero no ponía cuándo teníamos que empezar. En el Skype habían dicho que en Agosto porque en Julio estaban en Malta, pero por si acaso queríamos preguntarles.




Otras de las dudas que teníamos eran las vacaciones. En muchos blogs he leído que siempre preguntemos esto para no llevarnos sorpresas, pero hay que admitir que da mucho reparo preguntarlo cuando acabas de conocer a la familia, ya que tienes la sensación de que van a pensar que no hemos empezado todavía y ya estamos pensando en vacaciones. Así que tras una conversación con la agencia a ver si ellos podían preguntarles o si ellos lo sabían, decidimos hacerlo nosotros porque como nos dijo la agencia es un derecho que tenemos y se entiende que siendo de fuera queramos tiempo para volver a España.

Así que le mandamos un email preguntándole estas dudas, pidiéndole fotos de toda la familia, animales y de la casa, y aprovechamos para darle las gracias a la familia por habernos elegido.

¿La respuesta? Sin ningún problema.

Empezaríamos el 7 de Agosto, nos explicaron sin ningún problema el tema de las vacaciones y nos mandaron las fotos =)


Nuestra casita

Así que nos pusimos manos a la obra y buscamos billetes hacia el aeropuerto de Stansted, la opción más económica era llegando allí a las 11 de la noche, así que tuvimos que preguntarles en otro email si habría algún problema en que llegáramos tan tarde, y por suerte nos dijeron que no, que nos irían a buscar a esa hora ^^

Por lo que... ¡¡Ya tenemos los billetes!!

9 comentarios:

  1. Genial!! Es verdad que a veces ciertas preguntas pueden parecer maleducadas, pero hay que hacerlas XD La casita es muy muy mona jajaja Seguro que les va muy bien a los dos ;-)

    Ya sabes que pueden venir a visitarme a Alemania cuando quieran :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff a mi me daba mucha vergüenza, pero teníamos que hacerla, menos mal que nos contestó rápido y sin problema :) tb tengo fotos de la casita por dentro, y me encantaaaa!! Jajaja

      Y lo mismo en Inglaterra ;)

      Eliminar
  2. Madre mía, si al final esto del au pair es to famoso por lo que veo en tu lista de blogs xDDDDD jamás lo había oído, pero vamos, hubiera sido una opción máaaaaas que segura de no haberme sacado las opos :) que te queda pocooooooo!!!!!!!!!!! qué ilusión me hace leerte en el blog este :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, aunque de au pair couple sólo he visto uno

      Y a mi me hace ilusión que te ilusione jajaja ya sabes que para mi tu opinión es muy importante y que eres un gran apoyo y más cdo toda la gente me dice ¡estas loca!

      Eliminar
  3. Qué guay Esther!! Tiene que ser genial pasar la experiencia con tu chico!! :)
    La verdad es que yo también voto por preguntar aunque pueda ser un poco incómodo, más vale saberlo de antemano que llevarte una sorpresa!

    Un besazo!! Os vais dos días después que yo así que compartiremos nervios premaletas! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba mucha vergüenza, pero era un tema que tenía que preguntar si o si.

      Los nervios premaletas serán a la misma vez, porque en realidad vuelo el día 5 a Bilbao y el 7 a UK. Bufff cuando se vayan acercando los dias me voy a desesperar!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! QUe pasada que os podais ir los dos juntos y que hayais encontrado vuestra familia ideal. Ahora, a esperar que llegue agosto! Tocan unas semanas de nervios pero luego seguro que la experiencia es increíble.

    Os añado a blogs recomendados (yo estoy en proceso de búsqueda de familia aún) y así seguiré vuestras novedades.

    Un saludo!!!

    blanca.


    aupairblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nervios y preparativos! Se pasa mal, pero a la misma vez bien =)

      Yo también te añado.

      Mucha suerte en la búsqueda!

      Eliminar
  5. Gracias por contarnos tu historia. Nos ayuda mucho a los que aún estamos con la búsqueda de familia. :-)un saludo,
    Déborah

    ResponderEliminar