domingo, 7 de julio de 2013

Un mes

Esta entrada es para decir que nos queda un mes, un mes para empezar una nueva experiencia, para ir a un lugar donde hablan otro idioma, un mes para aprender cosas nuevas, un mes para convivir juntos, un mes para pasar frío, un mes para irme a 2.303 km de casa, sólo un mes...




¡¡¡Qué nerviossssssss!!!

4 comentarios:

  1. Hola Esther!!

    Mi novio y yo estamos pensando en irnos de au pair couple y tu blog nos ha servido de mucha ayuda!! Somos de Tenerife (los vecinos de enfrente jajaja). Una preguntita, ¿el pago a la agencia fue de 290 por ambos o es el precio individual?

    Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me alegro mucho de que te esté sirviendo el blog, da muchos ánimos recibir mensajes así.

    ¿Para cuándo se quieren ir? Normalmente tienes que hacerlo 3-4 meses antes porque se tarda bastante en conseguir una familia para au pair couple (a no ser que tengas suerte).

    Es 290 por persona, hubiese sido un chollo que fuera para los dos, pero sigue estando bien de precio porque normalmente otras agencias te piden más.

    ResponderEliminar
  3. Pues pensábamos irnos en Octubre más o menos... Si todo sale bien esta semana empezamos con los trámites. La idea era irnos a trabajar por libre, pero esta opción me parece mejor. Así nos sacamos el título de inglés y nos adaptamos al país y el cambio no es tan brusco.

    Me encanta tu blog, es súper completo!! Espero que sigas contándonos tu experiencia y quién sabe, igual pronto podemos hacer una reunión de canarios en UK jajajajajaja.

    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ok!! ¿Al final lo hacen por agencia?

    Muchas gracias y qué tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar