lunes, 2 de septiembre de 2013

Segunda semana (Mikel)

El lunes, el martes y el miércoles de la segunda semana no tuvieron mucha historia. Como la semana anterior no pude utilizar el cortacésped, lo hice durante estos tres días (el truco era cambiar la longitud de cortado dejándolo más largo) y seguí cortando las malas hierbas (siguen creciendo una y otra vez rapidísimo, no me da tiempo a quitar todo xD).

El miércoles cuando acabé en lugar de ir al gimnasio como los días anteriores fui a correr por los alrededores de la casa con Tilly. ¡Corría muchísimo, casi ni podía seguirla! Así acabé, que no podía con mi alma xD

El jueves volvió a llover, por lo que era muy engorroso para trabajar, pero arreglamos los setos de la parte delantera de la casa y nos sobró tiempo, por lo que nos pusimos con el huerto.

El viernes fue el peor día para trabajar en lo que llevamos aquí. El sol pegaba muy fuerte y teníamos varias cosas que queríamos hacer, puesto que los padres del HD venían el fin de semana y queríamos que el jardín quedara bonito. Por la mañana pasé el cortacésped en la parte cercana a la casa mientras él cortaba en los sitios donde el cortacésped no llegaba. Después de comer, como el sol no pegaba tanto, pudimos trabajar mejor: quitamos las malas hierbas del huerto, cortamos una isleta que tienen entre dos caminos para que se pudiera caminar sin problema y cortamos las plantas que tapaban una silla (estaba tan tapada que cuando me dijo que ahí había una silla no me lo creía).

Antes de cortarlo, estaba como se ve por los lados, totalmente tapada.

Isleta

Al día siguiente recibí un mensaje del jardinero agradeciéndome que trabajara tan bien (además el viernes me quedé un poco más de la hora para ayudarle a acabar), cosa que anima a uno a seguir trabajando duro. Y se hace duro sobre todo porque es siempre lo mismo: quitar las plantas malas y pasar el cortacésped. Habrá que ver cómo van pasando los días xD.

Por último, quiero hacer una mención especial de Tilly. La verdad es que es mi favorita, porque desde el primer día me hacía caso. Los otros me miraban y pasaban de mí, pero ya voy domándolos :p Y la mención especial va porque cada vez que me ve, se me queda mirando para que le acaricie la cabeza, es adorable. Y si no le acaricio la cabeza, me pone ojitos tristes… Atención a la foto.

¿Quién podria resistirse?

4 comentarios:

  1. Me alegro que por lo menos el jardinero sea majo y agradecido :) La verdad que siempre hacer lo mismo tiene que ser un poco pesado
    No me extrañe que te encante Tilly es monísima y a esa mirada no se resiste nada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es majísimo, y habla muchísimo (normalmente trabaja solo, cuando está conmigo tiene ganas de hablar jajaja)

      Además de esa mirada, siempre se sienta a mis pies, la HM nos ha explicado que es porque dice que hace eso para hacer ver que soy suyo jajaja

      Eliminar
  2. Esos pequeños detalles, que alguien te diga que has hecho algo bien o que está contento con tu trabajo son maravillosos, te dan felicidad para el resto del día ^^
    En esta casa no hay perros, pero sí gatos. Y cuando quieren comer te miran con una cara similar a la de Tilly jajaja
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se agradece :)

      Saben que no podemos resistirnos, nos manipulan jajaj

      Eliminar