lunes, 24 de noviembre de 2014

Helada en Noviembre / Frost in November

Si eres un lector habitual del blog sabrás que me encantan los días fríos, con lluvia y si vienen acompañados de hielo mucho mejor (¡esperemos que este año si nieve!). Pues hoy ha sido uno de esos días que me encantan y es que amaneció todo helado =) Por aquí tienen algunas fotos:

 

If you usually read this blog you already know that I love the cold days, with rain and if it's a frozen day it's much better! (I hope this winter it snows!). Today it has been one of these days that I love because everything was frozen =) Here you have some pictures:

 












¿Y tú qué prefieres, días fríos o cálidos?

And what do you prefer, warn or cold days?


6 comentarios:

  1. ¡Cálidos sin duda!! Pasé tanto frío el año pasado que no quiero que llegue otra vez! jaja
    Por cierto! No sé por qué en algunos blogs como pasa en el tuyo el feed de mi blog no se actualiza y no salen las nuevas entradas! Hay un sorteo en mi blog por si te quieres apuntar! ¿Puedes eliminarme del blogroll y volver a agregarme a ver si así funciona?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que allí hizo demasiado frío! Y tiene pinta de que este año va a ser peor, menos mal que no estás ya allí jajaja

      Ya hice ambas cosas ;)

      Un besito!

      Eliminar
  2. He dejado un enlace de tu blog en el mío :-)
    100 % au pair

    ResponderEliminar
  3. Calidos!!! Aunque si hay nieve me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que a mi me encantan frío porque quiero la nieve jajaja

      Eliminar