miércoles, 12 de febrero de 2014

¡¡Granizo!!

Pues sí, como leen en el título el otro día granizó. Así que seguimos con el mal tiempo.

De hecho se me olvidó comentar que el 23 de Enero también granizó. Esa tarde estaba limpiando el cuarto de la HK mayor cuando de repente oigo como una bolsa se está cayendo, miro por todos lados y no veo nada, pero el ruido seguía. Hasta que finalmente me acercó al sitio de donde venía el ruido y cuando veo la ventana me doy cuenta de que esa lluvia no era normal. Finalmente abro la ventana y ¡¡veo que está granizando!! Así que bajé corriendo a sacar algunas fotos, parecía una niña pequeña (tengan en cuenta que en Canarias no graniza, por lo que para mí era la mayor alegría del mundo en ese momento jajaja, supongo que ahora entenderán mejor mi desesperación por ver la nieve).

Escaleras con granizo (23 de Enero)

Eso fue hace dos semanas, pero esta semana mientras dormía la siesta (ya ven que no pierdo las buenas costumbres españolas xD), cayó una buena granizada. Esta vez salí afuera a sacar algunas fotos y a sentir el granizo (vigilando a cada momento el tamaño de las bolitas para ver si salía corriendo a refugiarme jajaja). Por aquí les dejo un vídeo (al subirlo no se ve tan bien la granizada pero se intuye) y algunas fotos:



Granizo
Granizo en el coche
Granizo en el coche
Granizo en el coche
Granizo en el coche

El otro día en clase la profesora dijo que posiblemente la siguiente semana nevará (aunque yo he mirado las predicciones y no he visto eso xD), de todas formas ¡crucemos los dedos!

2 comentarios:

  1. Jaja Te entiendo ayer estuvo nevando y yo movil en mano grabando la nieve y eso que no cuajaba.
    Te mando una poca ya que el temporal va para alla pero lleva unos cuantos efectos secundarios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sisi, manda que es bien recibida aquí, jajajaja

      Eliminar