sábado, 15 de febrero de 2014

Maisie

La entrada de hoy será muy corta, pero se merece una entrada para ella sola. Hoy les voy a hablar sobre el nuevo miembro de la HF que ya les comenté a principios de diciembre.

Como se acordaran ese día la HM había comprado un cachorrito. Al principio le pusieron el nombre de Lola (Sí, Lola, totalmente español, pero pronunciado a la manera inglesa "Loula" xD); pero a la semana se lo cambiaron porque no estaban todos de acuerdo y finalmente se pasó a llamar Maisie.

Maisie como cachorrito que es no para de morder todo, cuando le llamas no hace caso... La única cosa que ha aprendido es a no hacer sus necesidades dentro de la casa sino en el jardín (y menos mal, porque ya más de una vez estuve a punto de vomitar por lo mal que olían sus cacas, peor que las primeras de los bebés).

¿Recuerdan cuando Tilly se escapó? Me temo que sí se acordarán de esa "graciosa" anécdota, y si no pueden leerla en esta entrada. Se supone que ella no se podía escapar porque tiene un collar que cuando se acerca a la salida le da como una especie de calambre, pero ese día ella ignoró el calambre. Pues les hablo de esto porque por alguna razón que desconocemos han decidido que a Maisie no le van a poner este collar, así que Mikel y el jardinero han tenido que tapar todas las minipuertas y vallas del jardín muy bien para que no se escape al jardín más alejado que tiene acceso a la calle. Pero los otros tres perros quieren ir al jardín grande como siempre han hecho, así que Mugsy salta la valla y Tilly cava agujeros para poder pasar al otro lado, y lo peor de todo es que desde el otro lado desafían a Maisie para que pase, pero ella no se atreve a saltarlo y no cabe por los agujeros.

Pero un día me asomo por la puerta del jardín y ¡¡veo que Maisie está en el otro lado!!, con lo cual si se iba a la calle y la llamaba me iba a ignorar más que Tilly aquel día (y además que corre muchísimo más). Así que fui corriendo para el otro lado con uno de sus juguetes que pitan, y ahí estaba yo haciendo sonar un juguete todo el rato para que quisiera cogerlo y así atraparla, y ¡menos mal que funcionó!

La semana pasada le saqué algunas fotos, así pueden comprobar como ha crecido. Las fotos tienen más o menos unos dos meses de diferencia.

Ya no se le puede coger xD
¡Está enorme!
Ahora se ocupa toda la alfombra
Ahora es más grande que los otros
Ha crecido muy rápido, es impresionante ver el cambio que ha pegado en sólo dos meses. Y me temo que seguirá siendo así. Esperemos que le enseñen a no morder las cosas (ya más o menos va aprendiéndolo) antes de que sea más grande y dé miedo.

2 comentarios:

  1. Jolin si que ha crecido en dos meses. Por cierto es preciosa :)
    Menos mal que te hizo caso con el juguetito y que cabrones los otros dos retandola
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa... pero cuando nos muerde es como un pequeño demonio

      Si, sobre todo es Tilly quien le desafía, esa perra tiene mucho carácter jajaja

      Eliminar