sábado, 8 de febrero de 2014

Temporales

Pues sí, en esta entrada les voy a hablar sobre los numerosos temporales que están ocurriendo últimamente en Inglaterra. Cada día llega el periódico con testimonios de personas que han visto como sus casas se han inundado con numerosas pérdidas materiales, campos de cultivo anegados... ¡Un desastre!

No sé si por España estaréis enterados de todos estos temporales que están azotando Inglaterra. La mayoría son en el sur, pero tranquilos que ocurren más por el Suroeste, y no en el Sureste que es donde nosotros vivimos. 

Por aquí les dejo algunas de las fotos que salen en los periódicos de estos días:

Olas gigantes en Cornwall
Olas en Hampshire
Inundaciones en Surrey
Inundaciones en el Noreste de Londres
Inundaciones cerca de Oxford
Vientos de 130 km/h en la costa Suroeste de Inglaterra
Force of nature: Waves undermine the main London to Cornwall rail line, used by thousands of travellers. The route may be out of action for months while it is repaired
Raíles del tren Londres-Cornwall destruidos por el temporal,
llevará meses poder arreglarlo
Como ven numerosos desastres, pero afortunadamente alejados de nosotros... Hasta que ayer nos despertamos con un río delante de nuestra casa :O Menos mal que la puerta está sobre un escalón, sino se nos hubiera inundado el piso de abajo. Y para variar siempre ocurren estas cosas cuando la familia no está en casa ¬¬

Por aquí les dejo algunas de las fotos que sacamos de este "río" y del jardín.

Nuestra casa es la que está a la derecha de la imagen
Entrada
Nuestra casa
Jardín inundado
Jardín inundado
Se supone que ahí hay una gran zanja.
Jardín
Jardín 
Jardín
Carretera inundada
¡¡No se ven los pies!!
Lago desbordado
Como ven llovió muchísimo, lo peor de todo es que no nos enteramos, porque en nuestra casita al tener el techo hecho con algo similar a la paja y que sobresale nunca nos damos cuenta de cuando está lloviendo.

Éstas son las previsiones para el fin de semana, esperemos que no tengamos que salir en barco xD


5 comentarios:

  1. Por aqui tambien nos esta cayendo de lo lindo. De hecho el martes la gente iba en piragua por el centro de la ciudad, subire alguna foto a mi blog jaja
    En España tambien les esta cayendo una tras otra en Galicia no ha parado de llover desde Navidades van ciclogenesis explosiva tras ciclogenesis explosiva, ademas cada una tiene su nombre como los huracanes.
    Me alegro que por el sureste no sea tan grave aunque vaya susto en vuestra puerta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En piragüa? En serio? Jajajaja qué pasada!!!

      Siii, tienes que subir foto para verlo :O

      Un beso!

      Eliminar
    2. Si yo me quede a cuadros cuando vi las fotos en facebook. y hay un video en youtube de un loco nadando en la calle
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Esther, hace un mes que sigo tu blog, y me encanta, todo vino a que (para varias) mi novio y yo necesitamos mejorar ese inglés y vimos esta opción a través de tu blog, ahora mismo es muy complicado para nosotros pagar tanto dinero por una agencia por lo que estamos buscando por nuestra cuenta a través de blogs, páginas de aupair... me gusta mucho ver toda las experiencias que estáis teniendo y he descubierto que EXISTEN LAS BOLSAS DE AIRE jaja.
    Pasarlo muy bien, seguiré leyendo.

    ResponderEliminar