miércoles, 7 de agosto de 2013

A horas de coger el avión...

Como todos saben ahora mismo estoy en Gipuzkoa y en unas horas cogeré el avión hacia Londres Stansted.

Supongo que se estarán preguntando que siento en estos momentos, y ni yo misma sabría qué contestarles. Estamos tan ocupados de aquí para allá que no tengo tiempo de ser consciente de que HOY me voy.

El tema de las maletas ha sido una locura, cuándo parecía que me iban a sobrar kilos, llego al aeropuerto y me pesa ¡¡¡21,5 kilos!!!, menos mal que el vuelo Gran Canaria-Bilbao era con Air Europa que me permitía llevar 23 kilos, pero aún así piensas y ¡¡¿¿qué coño hago cuando vaya a Londres??!!

Tenía tres opciones:

- Dejar las cosas menos importantes en Gipuzkoa y mandarlas en cajas (En la península no es tan caro como en Canarias).

- Pasar cosas de la maleta grande a la pequeña (Seguro que me hubiese pasado de 10 kilos).

- Compartir los kilos entre Mikel y yo (todo esto si a él le sobraban kilos). Menos mal que le sobraron y así pude meter los regalos de la HF en su maleta.

¿Por qué me pesó más cuando llegué al aeropuerto? Pues por miedo a que se rompiera el pesamaletas lo cogía mal y así pesaba uno o dos kilos menos, me dí cuenta cuando vi a Mikel cogerlo bien. Parece una tontería pero aquí tienen las fotos por si a alguno de ustedes le pasa.

Forma correcta de coger el pesa maletas,
aunque parezca que se va a romper.
Forma incorrecta xD

Bueno, esta será mi última entrada estando en España, ya les iré contando qué tal nos va por allá.

Ya tengo programada para mañana el post que habla sobre los regalos para la Host Family. No lo he puesto antes por si acaso la HF veía el blog.

¡¡Nos vamos!!

6 comentarios:

  1. Por si la familia ve el blog? saben que teneis un blog? ERROR jajaja

    Bueno chicos, ahora si que no queda nada, tened buen viaje y buena llegada. No llueve, hay sobre 20 grados, nubles y sol de vez en cuando, así que no está mal!

    Ya nos contarás mañana! (o eso espero jiji)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo saben, pero por si acaso buscan y lo encuentran... XD

      Antes iba a mirar el tiempo y no me acorde jajaja

      Gracias por la información!! =)

      Eliminar
  2. Que nerviosss!!! =)

    espero que todo os haya ido biennn! =) contarnos prontoo! =)

    besos y buena suerte!

    ResponderEliminar