domingo, 18 de agosto de 2013

Primer babysitting

Para todo aquél que no sepa que es un babysitting se los explico, es cuando un au pair tiene que quedarse solo con los niños por la noche. Normalmente en el contrato suele venir incluido un babysitting por semana aunque en realidad suele ser mucho menos (es decir, no te lo pagan como horas extras).

Nuestros babysitting son especiales, ya que cuando los padres salen, a Mikel le tocaría llevarles y traerles (pagándonos la gasolina) y a mí me tocaría cuidar a las niñas, pero como la HK mayor tiene 17 años, basta con que me quede en nuestra casita atenta por si pasa algo.

Pero el babysitting de ayer fue más especial todavía, ya que en esta ocasión no había que llevar a los HP, porque el HD no estaba en casa y la HM iba a una fiesta en una casa de los vecinos. En cambio, esta vez si teníamos que cuidar de las niñas porque la HK mayor no estaba, pero sí la de 13 años. Así que estuvimos allí jugando a la Wii los cuatro (HK mediana y pequeña, Mikel y yo), acosté a la niña, sacamos a los perros por el jardín y les dimos de comer, y nos fuimos al cottage.


Mikel alimentando a los perros xD

A la hora, escuchamos como unas personas se acercaban a la puerta, así que decidimos salir de nuestro cottage, al hacerlo ya no estaban, pero se oían voces en la carretera. Ya estábamos los dos mosqueados cogiendo el móvil para avisar a la HM por si acaso, cuando vuelven a ir hacia la puerta... y ¡vimos que eran el HD y la HK mayor!

Nosotros no sabíamos que iban a volver por la noche, así que imaginaros el susto que nos llevamos. A parte de eso la noche fue tranquila y nos fuimos a descansar porque al día siguiente nos íbamos a Londres =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario