jueves, 8 de agosto de 2013

Primeras impresiones

Bueno pues ya estamos en UK =)

¿Se acuerdan que les dije que no era consciente de que me iba? Pues en el avión si lo fui, en varias ocasiones tenía que respirar hondo y contar hasta 10 para calmarme. Escuchaba a todo el mundo hablar en inglés y me decía ¿pero que hago yo aquí? Pero bueno, con respirar hondo ya se iban todos los miedos.

Desde el avión se podía ver Londres todo iluminado y es increíble lo grande que es.

Nuestro vuelo llegó 15 minutos antes y me quedé flipando cuando en un abrir y cerrar de ojos se abrieron las dos puertas del avión y todo el mundo corriendo, pero ¡¡corriendo de verdad!! Ahora entiendo eso de que si vas en la escalera mecánica tienes que ponerte a la derecha para dejar pasar, estos londinenses viven con mucha prisa.

Cuando nos bajamos del avión seguimos a la gente, tuvimos que caminar montón y de repente llegamos a un sitio donde tenías que montarte en una especie de metro, nos quedamos alucinando, no sabíamos si teníamos que entrar o no, si esa gente es la que no tendría equipaje y ya salía, no sabíamos, encima el metro estaba llenísimo y la gente no paraba de correr y entrar, así que nos metimos a la aventura.

El metro nos llevó al control de seguridad de extranjeros, que estaba lleno de gente y todos con pasaporte, así que pregunté a una española si con el DNI sólo bastaba y me dijo que si. Tras hacer cola pasamos a la zona de las maletas y las cogimos enseguida.

Cuando salimos la HM no estaba allí, así que la llamé por teléfono (yo muerta de miedo pensando que no la iba a entender); al principio no la entendí pero le dije que lo repitiera más despacio y entonces sí xD, me dijo que había tráfico y que en 2 minutos estaba ahí.

Y así fue, enseguida llegó, pude entender la mayoría de las cosas que nos decía, y luego llegó el padre a quién le entendemos un poco menos, pero la madre nos explica =) (Las chicas estaban en casa y cuando llegamos ya estaban durmiendo).

Fuimos al coche y cuando vi entrar a la madre delante pensé ¡Ah mira, conduce ella, creía que lo haría el padre! ¬¬ y de repente me doy cuenta de que no, de que por más que lo sé, se me olvidó, el volante está a la derecha (he leído muchos comentarios sobre au pairs que van a sentarse donde el conductor y siempre he pensado que tengo que tenerlo en cuenta para cuando vaya y mira... Se me olvidó xD)

Durante el viaje en coche estuvimos hablando, nos explicó en donde estábamos, que los siguientes tres días tendríamos clases de conducir, que en la casa tenían piscina, cancha de tenis y gimnasio que podemos usar en nuestro tiempo libre (Sí, yo sigo alucinando) y varias cosas más.

Una cosa que me impactó fue ver venir los coches por la derecha, sí, mil veces he pensado se conduce por la izquierda, pero no me había dado cuenta de que por la derecha te vienen coches y parece que te vas a estampar contra ellos, y más siendo de noche que apenas se ve nada.

Una vez llegamos nos enseñaron cuál sería nuestro coche y nuestra casita. Su casa la veremos hoy.

¿Qué decir de nuestra casita? ¡¡¡Qué es impresionante, me encantaaaa!!!

Nos dijo que había comprado algunas cosas para que comieramos, pero que al día siguiente iríamos al Tesco. También nos comentó que todas las cortinas y toallas son nuevas. Son pequeños detalles pero "So cute".

Les dejo algunas fotillos =)













En las escaleras que conectan el salón-cocina con el dormitorio-baño.

12 comentarios:

  1. Hola,
    me alegro que hayais llegado bien.
    Dios pero que poderío el de la familia no? con tanta cosa

    Que todo vaya bien y seguir contando

    ResponderEliminar
  2. que guay Esther!!! me alegro de que todo haya ido bien, dentro de poco estamos ahí nosotros dándoos la tabarra jajajaja disfruta, ya nos irás contando!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)=)

      Ya sabes, cualquier cosa que necesites aquí estamos ;)

      Eliminar
  3. Bueno enhorabuena porque parece que todo fue bien!

    Menuda casita más bonita os han dejado.. =) parece que la HF es un encanto así que seguro que os irá genial! =)

    Ya nos seguís contando como os va!

    Saludos y suerte en los primeros días

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh estoy sin whatsapp y por eso no hemos hablado!! Tia que nervios! Me alegro que te haya ido bien, ya verás como los primeros días son los peores, pero te sorprenderás de la cantidad de cosas que entiendes, ya verás :)

    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada todo el inglés que entiendo, yo pensaba que iba a ser peor!!

      ¿Por qué no tienes whatsap?

      Eliminar
  5. Hola bonita! Os sigo desde que empezasteis el blog! Me hace mucha gracia todo lo que cuentas,y toda la emocion con la que relatas todo...es muy gracioso todo ese sentimiento que abarcas de no saber a donde ir,que metro coger,la enormidad del aeropuerto...Creo que esta oportunidad es unica.No solo aprendes sino que vas con todas las facilidades,con coche,una casita preciosa y encima no vas sola..asi que aprovechadlo todo y disfrutad!

    ENJOY IT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh, que linda ¡¡¡muchas gracias!!! da gusto leer comentarios así =)

      Eliminar
  6. La casa es como un sueño. Pero qué miedo con las prisas. Sí, señor, este es el principio de una gran experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar