jueves, 15 de agosto de 2013

Miércoles y Jueves de la primera semana

El miércoles fue uno de esos días que quieres que se acaben cuánto antes. Ahora les explicaré el por qué.

Respecto a las tareas de la casa me fue bien, tuve que cambiar todas las toallas de los baños, limpiar el dormitorio de los HP y pasar la aspiradora por las escaleras y el pasillo. 

Como acabamos antes de la hora estipulada fuimos a sacar a dos de los perros (para ello hay que quitarles un collar que cuándo se acercan al límite de los jardines de la casa les da calambre para que no se escapen) y Tilly era la que se quedaba en casa. Cuando salimos de la casa, Tilly también salió pero no nos preocupó porque no podría ir lejos ya que tenía el collar. Mikel estaba con los dos perros y yo cogiendo las cosas, cuando de repente veo que ¡¡Tilly se va por la carretera!! Así que salí corriendo detrás de ella, gritando desesperada "¡Stop Tilly!" "¡Come here!", encima detrás mío venía un coche y yo haciéndole gestos para que tuviese cuidado y fuese más lento. Y Tilly corría y corría y yo detrás intentando alcanzarla, así que cuando ya no pude más, me paré y pedí ayuda a la del coche, pero entre el susto, la carrera y el inglés no podía comunicarme.  Ya luego vino Mikel (que dejó a los otros perros en casa) y corrió hacia Tilly, yo volví a la casa corriendo y se lo conté a la HK mediana, cogí nuestro coche para poder alcanzarla y cuando ya iba a salir hacia la carretera veo a Mikel con la perra en los brazos (Tilly dejó de correr y se dio la vuelta ¬¬). El susto fue enorme, encima la HM no estaba en casa y no sabíamos por qué el collar no había funcionado, así que esperamos a que llegara con todos los perros encerrados en casa. Hasta la vecina (una mujer muy buena, que ya en su día me dijo que para cualquier cosa ella estaba ahí) vino a casa preguntando si había pasado algo porque había escuchado los gritos. Cuando llegó la HM dijo que alguna vez ya había pasado que Tilly se fuera, que ignoraba el calambre y seguía (hasta un punto), pero que era raro que el collar no hubiese funcionado.

La famosa Tilly
Tras este susto que me dejó medio lela todo el día, decidimos ir a Birshop's Stortford (la verdad es que ya no tenía ganas de ir pero como Mikel trabaja en horario continuo los jueves y viernes, teníamos que ir porque en esta ciudad es donde mejor nos queda para coger el tren hacia Londres). Así que fuimos para ver dónde estaba la estación, los aparcamientos... Cuando ya aparcamos e íbamos hacia la estación vimos el famoso Poundland, donde todas las cosas están a 99 peniques, pero ¡¡Todas, todas!! (no como en España que en las tiendas de todo a 1 euro ves pocas cosas a ese precio), pues ya os podréis imaginar que estuvimos allí mucho tiempo, tanto que no nos dio tiempo de ir a la estación caminando jajaja, pero bueno por lo menos ya sabemos donde está. Algunas cosas curiosas que vimos en el Pouland son:

Maltesers a la taza :O
Vela de m&m
Velas de Skittles y m&m
De camino a casa paramos en uno de los famosos Costa Coffee para probarlos (por la mañana la HM trajo dos batidos de éstos a sus hijas y nos dio envidia xD).

Batidos con nata del Costa Coffee
Cuando volvimos ayudé a la HM a hacer pastel de pescado con el hojaldre aparte (hoy también preparó un poco para nosotros ^^) y estuve jugando con la HK pequeña en el jardín y con la Wii. Antes de irme se bañó y le sequé el pelo.

Fish Pie! Yummie yummie.... 
Hoy, jueves, ha sido tranquilito. Por la mañana, estuve limpiando el "sitting room", el estudio y el cuarto de la lavadora (que es el mismo sitio donde están las mascotas). Cuando acabé me fui al gimnasio y por la tarde ayudé a la HK pequeña a hacer los deberes (por ahora es fácil explicarle las cosas, está haciendo ejercicios de kg, metros y litros), después limpié el cuarto de la HK mayor y me puse a planchar la ropa de las niñas.

Hoy el tiempo ha cambiado, lleva todo el día nublado y ha llovido un montón (teniendo en cuenta que vivo en Gran Canaria para mí es un montón, pero Mikel también opina que ha llovido fuertecillo), por ahora me encanta este tiempo (todo el mundo que me conoce sabe que me encantan los días lluviosos), pero no sé si me gustará ver esto día tras día, espero que sí ^^

8 comentarios:

  1. Maltesers a la taza O.O Amor eterno al Poundland. Bueno, por eso y por los precios, a quién pretendo engañar. He leído mucho sobre ese sitio, un día iré :).
    Menudo susto el que os dio Tilly, menos mal que lo solucionasteis bien, yo dudo que fuera capaz, no me gustan los animales en general y no soy capaz de controlarlos por miedo a que me muerdan o me salten encima o algo xD.
    En fin, momentos malos hay siempre, pero me alegro de que todo lo demás sea positivo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos maltesers sé que acabaré comprándomelos jajajaja

      Me encanta la tienda, ¡hay de todo!

      A mi me dan miedo si son perros grandes o que muerdan, pero salvo el incidente de ayer son unos angelitos.

      Eliminar
  2. Es que Poundland es lo mejor que hay. Lo de los maltesers a la taza nunca lo había visto, las velas por aqui tambien las hay. Y el Costa coffee me encanta jaja tienen unos cupcakes que te mueres :)

    Puff vaya susto el del perro, menos mal que quedo en susto pero vamos vaya coña.

    Espero que te dure el amor por la lluvia porque por estas islas hay mucha

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas me encantaron, compramos una de melón que no podía para de olerla jajaja

      Probaré los cupcakes ;)

      Fue horrible, menos mal que por esa carretera no pasan muchos coches.

      Jajajajaja, eso espero yo también ;)

      Eliminar
  3. Dios qué buena pinta tiene el Costa, los maltesers y el hojaldre de pescado!! Nunca he probado y ganas no me faltan!! A ver si encuentro por aquí para comprar que me has dado envidia! jaja Aunque aquí la comida es hiper cara!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que estoy probando un montón de cosas nuevas, ¡me encanta! jajaja

      Eliminar
  4. Que risas con lo del perro jajaja esa cosa dandole descargas electricas y tan feliz corriendo xD por lo menos al final no paso nada grave y pudieron llevarla a casa. Como molan los poundland, hay de todo ahi!!! Y que buena tu HM que siempre te da un poco de lo que haceis :-) lo del costa coffee tiene buena pinta, tipo starbucks no? Me alegro de que todo vaya bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chungo lo pasé Gabriel, uffff, me moría... Y ya cuando no podía correr más sentí un sentimiento más chungo de querer y no poder... pero bueno menos mal que Mikel la cogió.

      Pues espera a ver la siguiente entrada de lo que hizo mi HM y nos dio, ¡riquísimo!

      Si, es parecido al Starbucks

      Besos!

      Eliminar