sábado, 17 de agosto de 2013

The Axe & Compasses

Hasta ahora les he explicado lo que he tenido que hacer día tras día (las tareas serán siempre las mismas, así que ya no hablaré más sobre lo que voy haciendo cada día). Como ya han visto he tenido que limpiar (no ordenar) por las mañanas y cuidar a la HK pequeña por las tardes.

Ayer nuestra HM hizo un bizcocho de chocolate y plátano, y hoy nos dió un trozo para nosotros =) (It's so delicious!!!!!)


Bizcocho de choco y plátano

El viernes fue un día muy tranquilo, ya que por la tarde apenas tuve trabajo porque la Host Family no estaba en casa y como los viernes por la tarde me toca cuidar a la HK no tenía nada que hacer. Mikel estuvo con el jardinero y acabó sobre las 5, así que aprovechamos y salimos a dar una vuelta.


Mikel trabajando

Como estaba lloviendo preferí que fuera Mikel quién condujera, ya que yo no me sentía tan segura con la gran tormenta que estaba cayendo (ya sé que tendré que acostumbrarme, pero primero quiero estar 100% segura con la carretera seca xD).


Mikel conduciendo por la derecha

Con la gran tormenta detrás

Aprovechamos para ir al Tesco y comprar par de cosillas que nos hacían falta. Ayer nos enteramos de que el Tesco más cercano abre 24 horas entre semana. ¡Qué suerte tenemos!

Con el famoso Tesco

Como siempre me pasa en el Tesco, me encuentro cosas con las que me quedo flipando xD

Mecha patriótica para el pelo

Algún día me comparé un vasito para las golosinas ^^

Luego con nuestro primer sueldo fuimos a cenar en un pub que me recomendaron, "The Axe & Compasses" (Gracias Lucía ^^). Este sitio está muy cerca de casa y tiene buenas ofertas los lunes (2x1 en cenas), los martes (2x1 en pollo) y los miércoles (2x1 en pescados). 


The Axe & Compasses

Mirando la carta nos encontramos con esto (miren el penúltimo):

¡Gambas a la plancha!, escrito en español xD

Nosotros pedimos una hamburguesa (¡que era gigante!) y fish & chips ya que no se puede estar en Inglaterra y no probarlos, pero nos encontramos que no eran los típicos fish & chips, si no un gran pescado empanado acompañado de papas (así que seguimos teniendo pendiente comernos unos típicos fish & chips). Y para beber Mikel pidió una cerveza, la "Doom Bar", a mí no me gustan las cervezas, siempre tengo que beber claritas o coronita, pero ésta estaba riquísima, era muy suave.


Super hamburguesa

Fish & Chips
Con la pedazo cerveza Doom Bar

Por aquí les dejo los caprichitos que me compré hoy, menos mal que estoy yendo al gimnasio todos los días xD.

Dos tabletas de chocolate y dos chocolates a la taza ^^

10 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre el tesco y el poundland no vas a parar de flipar con la de cosas que se inventan xDDDD Que waaaaaaaaay, sigue descubriendo cosas!!!! para que me recomiendes lo mejor cuando vaya! tengo que mirar los puentes del año ^_^ muahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju!! Has podido comentar!!

      Siiiii!!! I hope you will come soon!! =)

      Eliminar
  2. Tormentas de verano!!! Que buena pinta la comida del pub eh? Tenia que estar super rica!!! A mi si que me encantan las cervezas, tengo hasta una coleccion de botellines de varios paises... XD cada vez que vas al tesco te sacas millones de fotos jajajaja que bien que se lo esten pasando genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos =) Tienen un montón de cervezas y las jarras son enormes.

      Ya me da vergüenza sacarme fotos, soy una guiri total jajaja

      Eliminar
  3. De nada, supongo que os ha gustado no? Pero el fish&chips es así, vamos pescado rebozado con patatas, lo que habéis pedido xDD a mi la verdad es que me da asquillo, no me gusta lo rebozado ni empanado ni nada de eso y los sitios que suelen venderlo (no pubs tan guays como ese) también dan algo de yuyu, así que vamos, para algo que tienen "típico" no me mola nada.

    En referencia a la lluvia vengo a tranquilizarte. Aquí casi no llueve. Tu novio es del norte también asíque cuando pase este año pensará "en el País Vasco llueve muchísimo más que aquí" y tiene razón. Para tí será diferente jejeje. Lo que pasa es que estos días casualmente llueve, pero ya verás como no es para tanto. Eso sí, de la nieve acabaréis hasta las narices.

    Me alegro que te esté gustando esto, el Poundland es lo mejor, no sé que pasa en España que no hay! jajaja y también te recomiendo que os paséis por Oxfam, British Heart Foundation, Cancer Research, etc que hay muchas cosas de segunda mano muy baratas (yo entro a por DVDs y libros que suelen costar 2 libras).

    Besos y pasadlo bien mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Nos gustó. A mi me pasa como a ti las cosas rebozadas no es que me hagan mucha gracia.

      Menos mal con lo de la lluvia, porque para conducir las carreteras estaban inundadas, auténticos charcos de agua.

      Ufff ¡qué ganas de que haya nieve! Aunque para conducir lo pasaré muy mal.

      Esas tiendas ¿en dónde están? ¿En cualquier sitio o en alguno específico?

      Eliminar
    2. Ya se te quitarán las ganas de nieve jajajaja (sobre todo a tu novio cuando trabaje) hasta en semana santa nevó!

      Esas tiendas están en la mayoría de los grandes núcleos. O sea, Braintree, Bishop's e incluso en Great Dunmow hay un Oxfam.

      Por cierto, si que hay parking en Braintree, pero hasta ahora yo pensaba que no, no sé por qué xD

      Eliminar
    3. Jajaja

      Ok, ya iremos :)

      Al final mañana si vamos a Londres!!! Qué ganas!!!

      Eliminar
  4. jaja que peligro llevais con el Tesco jeje. Pues tu que tienes que ir en coche al 24 horas si te va, imaginate yo que lo tenía a 5 minutos andando en Cambridge, que perdicion.

    Como te han dicho los fish&chips son asi y no me gustan mucho rebozado y fritanguilla. Me encanta las comidas de los pubs siempre son platos enormes.

    Pasarlo bien
    Besos

    ResponderEliminar