viernes, 23 de agosto de 2013

Segunda semana ^^

Esta semana ha sido muy tranquila porque las niñas se fueron a casa de sus abuelos desde el miércoles, así que por las tardes estoy acabando antes. 

El lunes fui con las dos HK mayores a pasear a los perros por los terrenos de aquí cerca, el camino largo es más o menos media hora caminando, así que he optado por pasar del gimnasio (ya que me aburre). Prefiero ir por ahí con los perros.

Dando una vuelta con Frodo

El martes aprovechamos el descanso del mediodía y fuimos hacia Chelmsford, que es la capital del condado de Essex, allí dimos una vuelta por la zona comercial y acabé comprándome cosas en el Primark y en el Poundland (Ya es inevitable ^^). Una cosa curiosa de esta ciudad es que usan muchísimo las bicis, tanto que vimos un parking gigante para ellas.


Parking de bicicletas

Dando una vuelta por Chelmsford

El famoso Poundland

Ayer la HM pidió a Mikel que le llevará a Braintree por la tarde y que fuera después a buscarla, así que aprovechamos y fuimos al famoso "Freeport Braintree" que es una zona de tiendas outlet que está a las afuertas de Braintree.

Freeport Braintree

Dentro de la zona outlet

Kioscos cuquis ^^

Mi nueva (y necesaria) adquisición para
los días lluviosos

Este fin de semana no tendremos babysitting y el lunes es festivo ya que es bank holiday (determinados lunes del año son festivos y se denominan de esta forma), así que tenemos pensado ver Cambridge y alrededores. Pero para mañana se esperan fuertes lluvias así que hemos cogido algunos DVDs de la casa de la HF para verlos el fin de semana. ¿Qué por qué les digo lo de los DVDs? Miren y verán...

DVDs

... más DVDs ...

... más DVDs...

.... más DVDs...

... y más DVDs

¡¡¡Es increíble la cantidad de DVDs que tienen!!! Y lo mejor de todo es que podamos cogerlos para verlos. Los veremos en inglés con subtítulos en inglés para ir practicando =)

8 comentarios:

  1. jaja no tienen DVDs ni nada jaja
    Me encantan las fotos muy chulas. Y que guay vais a Cambridge!!! me encanta esa ciudad tengo grandes recuerdos de ella y tambien vereis miles de bicis :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja

      ¿Has ido? ¿Qué me recomiendas que visite?

      Eliminar
    2. Haha he sido aupar en Cambridge por 3 meses. Hacer/ver algun college por dentro, algunos son gratis/te puedes colar, personalmente me gusto mucho el st John pero eso si que hay que pagar y el Kings college tambien es enorme y guay; punting o como se escriba lo de los barcos por el río mola mucho y te van contando de los college. El market para picotear algo esta muy bien y los smoothies muy ricos :)

      Besos

      Eliminar
    3. Tenemos pensado coger el tour que viene con la entrada al college incluida. Y no quiero irme de allí sin montarme en un punts jajajaja

      Lo del market lo he oído, pero en qué parte está?

      Eliminar
  2. Comprarte las botas de agua creo que ha sido lo mas inteligente que has podido hacer viviendo en UK XDDDDD Lo de losDVD es genial! Cuando vivia en francia tenia una tele pero que slo se podian ver DVD y mi familia obviamente solo tenia en frances...asi mejore un monton!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que el otro día cuando fui a sacar al perro me llené los zapatos y pantalón de barro y eso que sólo cayeron 5 gotas :O

      Sí, ahora tocará sesión de pelis sin entender nada jajaja

      Eliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????? Ni descargadas tengo yo tantas pelis xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es flipante.

      Por cierto, tienen Lilo & Stitch, pero me niego a terminar de verla ¬ ¬

      Eliminar