sábado, 10 de agosto de 2013

Comprando en el tesco

Ya hemos hecho las tres clases de conducir, así que ya podíamos coger nuestro coche e ir a la ciudad más cercana, así que fuimos al Tesco, dimos una vuelta por el centro de Great Dunmow y nos cambiamos de compañía telefónica porque con GiffGaff la cobertura era mala donde vivimos, así que nos cambiamos a Three, dónde sólo pagamos 3 euros más por condiciones parecidas (300 min en llamadas, 3000 sms e internet ilimitado).

Mapa del centro de Great Dunmow
Dando una vuelta por la "ciudad"
Taxi con publicidad
Sigo flipando con todas las cosas que hay en el Tesco, por aquí dejo algunas fotos de lo que más nos impresionó.

 It's amazing!

Mojito, Margarita y Cosmopolitan
Vodka con Cola y Malibú con Cola :S
Con la Coca Cola pequeña ^^
Con el redbull de 473 ml :O
Bolsas de palomitas ya hechas
Chocolate con nubecitas y demás cosas

Mars y Twix como Maltesers
Libros por menos de 4,5 euros
En la sección de farmacia, donde me pase un buen rato mirando todo,
como buena farmacéutica que soy jajaja
Paella con chorizo :S Hay un montón de comida preparada, es impresionante.
Batidos de chocolatinas
Crema de cacahuetes
Después volvimos a casa y me tocó conducir a mí =)

Conduciendo por el otro lado O_o

4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de leerme tus entradas desde UK, ya que he estado fuera toda la semana. Me alegra mucho leer que os va bien, seguro que sigue así :D.

    En cuanto al Tesco, menudas risas tuvisteis que echaros con tanta cosa rara :P. El chocolate ese con lo que parecen ser nubecillas me ha matado, a saber cómo sabrá...

    Os sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo tampoco he tenido tiempo (ni un internet bueno ¬ ¬) para poder ver los blogs, a duras penas podía subir las entradas.

      Me encanta el supermercado, es tan diferente a lo que vemos en España jajajaja

      Tiene pinta de estar bueno, habían muchos chocolates raros, pero yo me quedo con el Galaxy jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola,
    como os lo pasais jaja. Tesco es una maravilla.
    Muy chulas las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja estamos disfrutando como enanos jajajaja

    ResponderEliminar