jueves, 8 de agosto de 2013

Segundo día

Hoy quedamos sobre las 10 y media con nuestra HM, nos enseñó la casa y nos presentó a la HK mediana. 

Su casa es impresionante, es gigante y nos contó que tiene unos 500 años, pero está en muy buenas condiciones. El jardín también es enorme, en él tienen un parque con columpios, una piscina cubierta donde hace muchísimo calor (esto se agradecerá cuando empiece el frío), una cama elástica (OMG!), una zona cubierta como un salón con una super tele, un gimnasio con cuatro máquinas, un pequeña huerto (donde el HD pasa los fines de semana), un garaje donde tienen coches antiguos, muchos trasteros... En definitiva, It's amazing!!

Después de enseñarnos la casa fuimos al Tesco, estuvimos casi una hora y media allí y eso que teníamos prisa, pero ¡¡es que habían muchísimas cosas!! Estábamos flipando. A saber cuanto tardaremos la próxima vez que vayamos solos, horas y horas jajaja. Eso si, no podía irme sin una tableta de chocolate Galaxy (Ya casi no me queda xD)

Después volvimos a la casa y allí nos estaba esperando el coche de la autoescuela, yo elegí ser la primera, cuánto más rápido pasara mejor. La práctica fue un desastre, no por equivocarme de lado (en eso no tuve problema) si no por pegarme muchísimo a la izquierda porque me daban miedo los coches de la derecha. Lo peor de todo era tener que entender al profesor hablándome en inglés mientras conducía.

Después por la tarde conocimos a la HK más pequeña (a la que tengo que cuidar) y quedamos en ir por la noche a la casa cuando estuvieran todos juntos. Allí nos explicaron nuestras tareas, nos dieron los papeles para inscribirnos en el College para ir a clases de inglés (el 19 tenemos la prueba de nivel) y le dimos los regalos ^^

Hasta aquí el día de hoy =)

Bye!

¡El chocolate Galaxy es el mejor del mundo!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya sobre ruedas!!! :) La casa debe molar mucho, con gym y todoooo!!! :P Echale ganas a lo de conducir, seguro que aprendes rápido, eso es algo que a mi me preocupa, pero con los días habrá que coger seguridad jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaauu y yo pensaba que mi casa era grande porque tenía patio con columpios, lo tuyo es una pasada jajajaja Me alegro de que te esté gustando todo por allí!!

    Lo de conducir es cuestión de práctica! Ya verás como todo sale bien :)

    Mucho ánimo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliii!!! Esto es increíble, me encanta!!

      ¿Cómo te va? A ver si puedo leer los blogs un día de estos

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya pasada de casa!! La verdad que no me extraña que pasarais tanto tiempo en el Tesco porque a mí me pasó lo mismo, todo me llamaba la atención, jajaja.
    Y en el Sainsbury igual xD Y en cuanto a conducir, de verdad, qué valor, en serio!

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tesco me encanta jajaja

      ¿Qué es el Sainsbury? ¿Otro super?

      Lo de conducir, te acabas acostumbrando =)

      Eliminar