domingo, 11 de agosto de 2013

Braintree

Hoy era nuestro segundo día libre, normalmente no trabajamos los fines de semana a no ser que necesiten que hagamos de "babysitting" (esto normalmente significa cuidar a los niños por las noches, pero en nuestro caso la HK mayor se encarga de esto asi que a Mikel le tocaría ir a llevar y traer a los Host Parents y a mí estar en el cottage por si las niñas necesitan algo).

Así que decidimos ir a Braintree, que es el sitio donde está el College (donde tendremos las clases de inglés). Tanto el camino de ayer como el de hoy los hemos hecho con el profesor de la autoescuela, pero apenas lo recordamos porque estábamos más atentos a conducir bien que al camino en sí. Muchas veces nos equivocamos de camino, pero era normal, ya que todo esto es nuevo para nosotros (menos mal que existen los GPS  xD).

Esta vez conduje yo, tanto a la vuelta como a la ida, porque yo tengo menos años de carnet que Mikel (y apenas he conducido en Gran Canaria), así que necesito practicar.

En Braintree estuvimos dando una vuelta y comimos por primera vez en el famoso Subway.

En un parque de Braintree
St Michaels Church
Es increíble cuando ves pasillos y pasillos de tarjetas.
Comiendo en el Subway
Típica foto con las cabinas rojas
Después volvimos a casa y fuimos a la piscina, era nuestro día libre pero se nos apetecía que viniera la HK más pequeña, así que le avisamos y se apuntó encantada =)

Con la HK más pequeña

11 comentarios:

  1. Se os ve genial por allí :)
    Jajaja las Walkers, las risas que me echaba yo con ellas. No sé si ahora tambien, pero cuando yo fui hace tres años había sabores super sospechosos. Ejemplo: barbacóa de canguro australiano. Y no estoy mintiendo xD, es lo más triste jajaja.
    Un beso y seguid disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por ahora los sabores que hemos visto don normales, di veo alguno de los que dices te avisaré xD

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Se os ve de lujo. Me alegro un montón. Os seguiré x aki , si conocéis alguna familia k necesite euper de esos pegarme un toke k mi novia busca. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! =) la verdad es que si, todo esto nos encanta ^^

      Ella también puede buscar, hay varias páginas para eso o contratar agencia como hicimos nosotros.

      Un beso!

      Eliminar
  3. que bonito el sitio!!!
    Me encanta el subway, de hecho tengo loyalty card, os recomiendo que pilleis loyalty cards de todos los sitios que haya aunque a lo mejor no volvais por si acaso que luego teneis cosas gratis.
    Besos y seguir disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! En realidad todo es precioso jajaja

      No sabía que había tarjetas de esas, la verdad es que estábamos más concentrados en cómo pedir las cosas xD

      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues si las hay, y normalmente en los sitios, incluido subway, las tienen justo delante de la caja

      Eliminar
  4. El subway es lo mejor, aquí en Tenerife hay uno y nosotros solemos ir cuando podemos, tenemos la tarjetita esa que te van poniendo pegatinas cada vez que vas, y luego te regalan cosas :D

    La próxima vez no cojáis las papas fritas, cojan la galleta, que las galletas del subway son lo mejor del mundo mundial!!!

    He leído todo lo nuevo que han publicado, me alegro de que les vaya bien y estén tan contentos :D Nos vemos pronto, abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Gran Canaria también hay uno, pero en el sur, y hasta ahora no me había llamado la atención, pero claro fue llegar aquí y pensar tendremos que probarlo jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Estheeer!! Me acabo de poner ahora mismo al día! Madre mía si has escrito mujer! Habéis! jaja
    Me ha encantado la casa, es genial! Y la familia muy detallista! Y los batidos de chocolatinas! Ojalá encuentre alguno de esos por aquí para comprármelo! jaja Se os ve muy bien y me alegro muchísimo :) :) Ya nos irás contando más cositas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo esto es increíble!!

      ¿Cómo estás tú? ¿Ya estás con la familia o en el Training?

      Eliminar