viernes, 9 de agosto de 2013

Tercer día

Por ahora he ido escribiendo día a día porque todo es nuevo e increíble (pero no se me acostumbren xD).

Una cosa que se me olvidó comentar ayer es que a las 5 ya es de día, pero ¡¡Totalmente de día!!, como si fueran las nueve de la mañana (desconozco si a las 4 también, ha coincidido que me he despertado a las 5 y por culpa de la luz me cuesta dormir más).

Y respecto a los regalos les encantaron, sobre todo a la HK más pequeña, cada cosa que abría gritaba toda contenta ^^

Hoy quedé con la HM a las 9 y me ayudó con las tareas que correspondían al día de hoy, que eran limpiar la cocina y aseos, pasar la aspiradora y la fregona por la mayor parte de la planta baja (donde no hubiera moqueta) y limpiar la habitación de la HK mediana (la HM me dijo que sólo limpiara los pequeños huecos libres porque la habitación está llena de cosas).

Respecto al inglés era la primera vez que me quedaba a solas con la HM (y así será la mayoría de las veces) y le entendía todo (algunas veces le pedía que me lo repitiera, pero no le molestaba). La verdad que estoy impresionada de mí misma con todo lo que entiendo, hablar me cuesta más, pero por lo menos entiendo lo que me dicen xD.

Cuando terminé tuve media hora de descanso y vino el coche de la autoescuela, hoy fue muchísimo mejor, la mayoría de los fallos de ayer ya no los tengo, sobre todo el pegarme hacia la izquierda, ahora lo controlo mucho más. De toda formas hoy el profesor apenas hablaba, así que puede ser también por eso, porque así no tenía que estar pensando en inglés.

Y ahora he sacado par de fotos de la casa que les dejo por aquí. It's amazing!!

Ésta es la calle donde vivimos.
La casa de la HF
Nuestro cottage ^^
El lago que tienen en el jardín (al fondo hay algunos patos)
Esto es donde guardan la madera para las chimeneas.
Panorámica del jardín, donde a la derecha se encuentra el huerto del HD
Panorámica del jardín, donde a la derecha está la cancha de tenis.
Ésta es el cuarto del jardín donde tienen unos sillones, una tele y una mesa para usar
en los días de verano.
La cama elástica =)
So cute!
Los columpios en el jardín
El gimnasio
El gimnasio
La piscina cubierta
Los juguetes de la piscina
Mikel trabajando =)

6 comentarios:

  1. Hija, me ausento un poco y casi haces 10 entradas nuevas jejeje

    Qué guay que estéis contentos, la verdad es que mola mucho vuestro cottage, ya podían haberse estirado éstos un poquito y haber puesto una cocina tan molona. Y lo del gym vaya guay! Los nuestros tienen un banco de pesas y ya, así de gorditos estan todos jajaja.

    Ahora amanece más tarde pero antes a las 4 de la mañana ya empezaba a salir el sol. La verdad es que ahora es una putada (bueno, nosotros tenemos un máster en poner cojines en la ventana y no entra ni un rayo de sol) pero en invierno cuando a las 4 de la tarde sea de noche cerrada ya verás que risa jajaja es bastante deprimente, la verdad... así que aprovechar bien ahora.

    Lo del Tesco es increible la cantidad de cosas de todo el mundo que hay, de salsas y de todo. Lo que pasas es que a mi no me gusta nada comprar, me aburre soberanamente así que es Jairo quien hace la compra más feliz que una perdiz porque antes molestaba en vez de ayudar jajaja.

    Y por ultimo (que menudo rollo), os recomiendo que comais en un pub que hay muuuy cerquita de vuestra casa. Se llama Axes & Compasses, puede que pasaseis al lado porque esta en la carretera principal. Está muy buena la comida y la terraza es preciosa. Teneis suerte de tenerlo cerca :-)

    Bueno, sigue escribiendo que mola leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!

      Jajajajaja he escrito tanto porque todo es tan increíble jajaja, supongo que esto se irá pasando.

      La verdad que es una pasada, no nos podemos quejar ni de las condiciones, ni del cottage ni de cómo nos tratan =)

      A las 4?! Bufff, nosotros intentamos anoche lo de los cojines, algo tapa pero no mucho, tendremos que comprarnos lo que cubre los ojos.

      Gracias por lo del pub, ya investigaremos ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues sí que mola mucho, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Lucía, y añado que me gusta mucho la casa, la nuestra como dice Lucía carece de algunas cosillas como la cocina tan molona del cottage y tal, pero vamos... :P

    Estoy contento, porque os está saliendo todo bien y eso es buen síntoma, y a la vez me pongo muy nervioso en pensar en que nos vamos pronto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Esther!!! Si no dejas ni hablar a Mikel, que también queremos saber sus impresiones jajaja Me alegra que toodo te esté yendo tan bien, la verdad es que la casa es una pasada!! :O

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, él es más gandúl para escribir en el blog xD pero yo dejo que se exprese ;)

      ¿Cómo estás tú? Ya veo que tienes amigas y que no paras, que guay!

      Eliminar