martes, 13 de agosto de 2013

Lunes y Martes de la primera semana

El lunes tuve que hacer las mismas tareas que el último día, limpiar la cocina, los aseos y pasar la aspiradora por toda la planta baja, la diferencia fue que esta vez no tenía que limpiar la habitación de la HK mediana, sino el “sitting room” (flipé cuando ví que tenían 6 gafas para la televisión 3D). Por la tarde cambié las sábanas de las dos HK mayores y ayudé a la HM a preparar macarrones con salsa de queso (nos dio un recipiente lleno para nosotros ^^ son pequeños detalles que se agradecen).


Ñam ñam... It is delicious!
Después estuve con la HK pequeña y su mejor amiga, y estuvimos jugando, ellas iban con la patineta y si corrían demasiado yo tenía que ir tras ellas y multarlas por exceso de velocidad ya que yo era policía xD. Cuando su mejor amiga se fue, la HK pequeña se bañó y le peiné y sequé el pelo. La niña es super linda y no para de hablar, muchas de las cosas no las entiendo porque habla muy rápido, pero ella me lo repite más lentamente o  busca alguna palabra que yo pueda entender.

Cuando acabamos, Mikel y yo fuimos un rato al gimnasio, el año pasado llegué a perder más de 10 kilos y no quiero recuperarlos (siento que va a ser muy difícil con todos los tipos de chocolate que veo cuando voy al Tesco xD), así que aprovechando que empezaba la semana, empezábamos bien.

I can!!!
Hoy, martes, tuvimos compañía durante el desayuno, se llama Basil y cuando pusimos la comida sobre la mesa, se subió a la silla para tomarse nuestra leche. OMG!


Basil listo para desayunar xD
Con el nuevo portero del Cottage xD
Mis tareas de hoy eran pasar la aspiradora por la cocina (esto tengo que hacerlo todos los días) y limpiar el “hall” (una salita con sillones, televisión y chimenea, pero que no es la que se suele usar diariamente), el comedor (que tampoco se usa) y el cuarto de la HK pequeña. Como nos sobró tiempo paseamos por la calle a dos de los perros (uno cada uno, porque es imposible sacar a los tres a la vez). Cuando terminamos nuestra HM nos dio una caja con vajilla nueva para nuestro cottage =)

Al mediodía cogimos el coche para practicar y para quedarnos bien con el camino, fuimos a Great Dunmow (la ciudad más cercana) y aprovechamos y fuimos al Tesco a comprar un par de cosillas (esta vez la visita al Tesco fue mucho más corta jajaja).

Por la tarde estuve con la HK pequeña ayudándola con los deberes (¡Qué raro hacen aquí las divisiones!) y preparando la maleta porque hoy pasaba la noche con su mejor amiga. Después estuve planchando la ropa de las niñas. Y para acabar bien el día volvimos a ir al gimnasio.

Divisiones raras xD
Como ven son días de rutina, donde poco a poco vamos aprendiendo todo (ya Mikel explicará lo que hace él) y donde nos vamos acostumbrando al inglés.


El nuevo compañero de Mikel xD
Este fin de semana teníamos pensado pasarlo en Londres, pero no puede ser éste porque tenemos babysitting el sábado, a lo mejor intentamos ir el domingo, ya les contaré que tal la experiencia ;)

4 comentarios:

  1. Ayyyy pero qué buena pinta tienen esos macarrones! O.O Me ha entrado hambre, y mira que las horas son indignas.

    Se os ve muy contentos y la familia tiene unos detalles geniales con vosotros, la verdad es que cada cosa, por pequeña que sea, que hacen por nosotros se agradece cuando eres au pair :).

    ResponderEliminar
  2. Hummmm macarrones!! no deberia leerte cuando estoy a media hora de cenar y el hambre aprieta :)

    Se os ve guay y que monos el gato y el perro!!! La verdad las divisiones raras un rato

    besos

    ResponderEliminar